Preguntas Frecuentes

A continuación verá un listado de las preguntas más frecuentes relativas al uso del programa y a aspectos técnicos del cálculo de la clasificación.

Si tiene alguna cuestión que no encuentra entre las preguntas, contacte con nosotros aquí.

¿Cómo dar de alta más series para EEV y la web?

Como requisito previo para la adquisición del software de etiquetado se deberá enviar la documentación relativa al marcado CE de las series que se quieren etiquetar energéticamente. La información de las series verificadas se incluye en el apartado de listado de licenciatarios. En caso de desear incluir series adicionales se deberá remitir la documentación de Marcado CE a info@ventanaseficientes.com indicando el código de fabricante de que se dispone y las series que se desean incluir.

¿Cómo debo imprimir la etiqueta de eficiencia energética de ventanas?

El programa de etiquetado le generará un archivo pdf de su etiqueta en tamaño 14,8 x 11,39 cm a 300 ppp. Este tamaño es el ideal para su correcta lectura tras su impresión. Por ello el tamaño de impresión reglamentado de dicha etiqueta deberá ser al 100%.

El tamaño de la etiqueta podrá ser modificado solamente en el caso de su utilización para la introducción en manuales, catálogos o páginas web, pero en ningún caso en la versión pegatina adherida al producto final (ventanas). Es decir la pegatina debe tener las medidas establecidas con anterioridad.

¿Qué sistemas operativos son soportados por el software?

El software de etiquetado se puede instalar en cualquier sistema operativo Windows a partir de la versión XP con Service Pack 3, de 32 ó 64 bits.

Puede ver la versión de su sistema operativo haciendo clic en el icono Mi Pc y luego en Propiedades:

Mi PC Popiedades

Además existen otros requerimientos:

Puede ampliar esta información en la página de Sistemas operativos y navegadores compatibles