Sistemas operativos y navegadores compatibles

Características del sistema operativocompatible_windows_XP_Vista_7

El software de etiquetado se puede instalar en cualquier sistema operativo Windows a partir de la versión XP con Service Pack 3, de 32 ó 64 bits.

En Windows Vista y Windows 7 el programa debe ejecutarse como administrador la primera vez para que los datos introducidos se guarden definitivamente.

Recursos de hardware

Navegadores compatibles para la web ventanaseficientes.com

Para la correcta visualización de la página web y sus apartados, sobre todo del simulador y el área de descargas y de licenciatarios, se recomienda utilizar las últimas versiones de cualquiera de los navegadores más conocidos.

No damos soporte a versiones antiguas de Internet Explorer, como por ejemplo la versión 6 con problemas de seguridad y compatibilidad. Si usted tiene instalado esta versión de navegador, le recomendamos actualizar a la versión actual o instalar otro navegador más moderno, como el Chrome, Mozilla Firefox, Opera ó Safari.

navegadores-compatibles

En plataformas móviles, la web incorpora tecnología adaptativa de acuerdo a la resolución de la pantalla (Responsive Design), independientemente del dispositivo desde donde se esté accediendo, ya sea un Smartphone, Tablet u Ordenador de escritorio, por lo que es compatible con los navegadores incorporados en cualquier plataforma Android ó iOS.